Como funciona

¿Quieres saber como funciona Bodegueo? Aquí tienes un sencilla descripción paso a paso donde te contamos como sacar el máximo partido de nuestro servicio web.

1

Añade los productos que desees al carrito de compra

¿Tienes una cena hoy y debes comprar una botella de vino?¿Vienen mañana amigos a casa y quieres tener un buen surtido? Navega por la página de Bodegueo y descubre nuevas bodegas o encuentra esa botella que andas buscando.

2

Tu bodeguero de confianza empaquetará tu compra

En cuanto seleccionas tus productos el bodeguero se pone manos a la obra, empaquetando con mimo tus botellas para que puedas disfrutar de ellas lo antes posible.

3

En 2 horas llamamos a tu puerta

En menos de 2h en el área metropolitana de Barcelona y en 2/4 días en cualquier punto de España fuera de Barcelona, estaremos entregándote tu compra en las mejores condiciones. - Horario de entrega de Lunes a Domingos de 11h a 21h en el sevicio de entrega de 2 horas. - Servicio recogida en tienda de Lunes a Domingos, en 2/3 días preparamos su pedido para que pueda recogerlo.

Disfruta de la experiencia Bodegueo

Esperamos que disfrutes de todos nuestros productos y que la compra haya sido fácil, rápida y al mejor precio. No te olvides de comentar los productos en nuestra web para que otros también los puedan disfrutar y contáctanos en nuestras redes sociales para saber que te parece la experiencia Bodegueo.

Nuestro Bodeguero
aconseja

Consulta a nuestro especialista sobre el vino ideal

Consultar
Entrega rápida

La velocidad en la entrega es uno de nuestros fuertes, para que no tengas que esperar más de lo debido.

Descuentos especiales

Ahorra dinero con nuestras promociones especiales, saca el máximo rendimiento de la experiencia.

Pago seguro

Pagos 100% seguros, te ofrecemos varias alternativas para tu compra, tarjeta de crédito/débito o PayPal.

Los mejores precios

En Bodegueo hacemos la mejor selección de productos al mejor precio.

Esta web utiliza cookies para poder funcionar y mejorar la experiencia de uso. Asumimos que estás de acuerdo si sigues navengandoAceptar|Saber más