Somos Bodegueo

Bodegueo es tu bodega de toda la vida, ahora online. Un servicio web que pone a tu alcance los mejores productos en el menor tiempo posible y al mejor precio ¿te atreves a probarnos?

Todos tenemos el recuerdo de entrar en la bodega de nuestro barrio, el olor de las barricas, las botellas alineadas, los productos en los estantes y el bodeguero, siempre a punto para recomendarte aquella botella o aperitivo que aún no sabías que iba a convertirse en tu próximo imprescindible en toda comida o reunión.

0

Vinos propios

0

Paises

0

Referencias en catálogo

Bodegueo reúne todos los productos que tus vermuts, comidas, cenas, eventos o encuentros informales pueden precisar, y lo mejor de todo ¡sin caminar un solo metro! Vinos, cavas, champanes, licores, refrescos, alimentación y vino a granel son parte de nuestra oferta exclusiva para ti.

En 2h en el área metropolitana de Barcelona y en 48h/72h en cualquier punto de España fuera de Barcelona (excepto Canarias Ceuta y Melilla), te llegarán puntualmente nuestros productos perfectamente empaquetados y listos para ser disfrutados como tú prefieras, y siempre al precio más competitivo (con portes gratuitos por pedidos a partir de 100€).

“Bodegueo es el paso lógico tras años de trabajo en el mundo de la bodega, un salto al mundo digital que pretende ofrecer los mejores productos sin perder un ápice de autenticidad”.

Marc Frances - Bodegueo

Queremos que pruebes la experiencia Bodegueo y estamos aquí para ayudarte, nos puedes contactar en nuestro formulario de contacto. Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 10h a 17:30h y los fines de semana aunque no entregamos a domicilio tenemos un punto de recogida abierto en el centro de Barcelona. Si quieres saber más consulta nuestras páginas de ‘Cómo funciona’, y ‘Preguntas frecuentes’. Además nos puedes seguir en Facebook, Instagram y Twitter o apuntarte a nuestro newsletter.

Nuestro Bodeguero
aconseja

Consulta a nuestro especialista sobre el vino ideal

Consultar
Entrega rápida

La velocidad en la entrega es uno de nuestros fuertes, para que no tengas que esperar más de lo debido.

Descuentos especiales

Ahorra dinero con nuestras promociones especiales, saca el máximo rendimiento de la experiencia.

Pago seguro

Pagos 100% seguros, te ofrecemos varias alternativas para tu compra, tarjeta de crédito/débito o PayPal.

Los mejores precios

En Bodegueo hacemos la mejor selección de productos al mejor precio.

Esta web utiliza cookies para poder funcionar y mejorar la experiencia de uso. Asumimos que estás de acuerdo si sigues navengandoAceptar|Saber más